21 jul 2012

Viaje a Francia ( Bordeaux) Parte 1-3

Bonjour Bordeaux!

Os voy a enseñar mi visita a Bordeaux con las fotos gastronómicas y las no tanto.. :)

Este fue mi primer desayuno y deseado estando en Francia, unos señores croissants! Que ricos estaban! Un sabor suave pero intenso a mantequilla, muy tiernos y crujientitos por fuera. Desde que llegué, fue una de mis obsesiones, junto con los macarons que ya os enseñare... jojo


Bordeaux es una ciudad preciosa y de la que me he enamorado. En esta primera parte de mi viaje, os enseñaré lo que me compré en un mercado-rastrillo de cosas antiguas. El resto, os lo mostraré en otros 2 post :)

Aquí os dejo fotos de esta bonita ciudad :)



Estas son unas de las muchas cosas que había en ese mercadillo que os he comentado. Me encantó, ya que tenía millones de cosas antiguas que no pude comprar ya que no me cabían en la maleta de vuelta! y solo tenía el equipaje de mano :(


Cámaras de fotos antiguas, stand cake de cerámica antigua, marcos de madera para millones de manualidades, y un molde para bundt cake de barro! no me quiero ni imaginar darle la vuelta al bizcocho! jaja Había cosas a rabiar! pero no me daría tiempo a enseñároslas todas!


Me compré dos cositas, y me fui más feliz que una perdiz! Una de ellas fueron estos 4 minimoldes super cucos para hacer bizcochitos o incluso donuts :) Y la otra fue un lazo super monisimo de la muerte de lunaritos. Me pueden los lunaritos... lo siento... 
Luego ya le hice fotos un poco más detalladas.





Aún no se para que utilizaré este lazo pero... ya se me ocurrirá algo jaja


Y esa soy yo! :) con la Catedral de Bordeaux a la derecha y con un castillo pequeño a la izquierda, que no sabría deciros el nombre ahora mismo :( Lo del centro estaba a la entrada de una tienda y me encantó :)

Y eso es todo!! 

Próximo post muy pronto. Espero que os haya gustado!

Besitos lacasitos! Au revoir! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips