28 mar 2012

Muse Cake


Una tarta para los fanáticos de Muse.


La hice para mi hermano, un enorme y gran lunático de este grupo musical. Al que más tarde me enganché yo :)



La tarta es de bizcocho de naranja relleno de mousse de chocolate con un almíbar de Brandy. Y puedo afirmar y confirmar que estaba muuy rica y como era tan ligera cayeron más de un trozo por persona!


El diseño de la tarta está basado en el logo del grupo (detrás su último disco "The resistance") y con una cinta del mismo tono que las letras, alrededor de la tarta. 



Me gusta el resultado de la tarta. Las letras y la cinta combinado con el color crema del fondo le da un aire serio y elegante.



Se me ha olvidado decir que la tarta es sin gluten. Mi hermana es celiaca y también tenia derecho a comer tarta!! :) Ella y todos los celiacos! Que desde aqui reivindico el derecho a todos los celiacos a comer tarta sin saber mal y estar el triple de cara! viva yo! :D  

Y nada más que decir. Que un " espero que os haya gustado" :)



Y a seguir disfrutando con CherryBake!!

Besitos lacasitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips